Sistema F-LINE CLASSIC

Sistema F-LINE CLASSIC

Sistema completo de recogida de agua de lluvia F-LINE CLASSIC. Con el depósito F-LINE, el más plano del mundo, en capacidades de 1.500, 3.000, 5.000 y 7.500 litros. La solución más práctica, con toma de agua integrada en la tapa del depósito. Apto para el tránsito peatonal. Depósito con 25 años de garantía.

Más detalles

Sistema completo de recogida de agua de lluvia F-LINE CLASSIC. Con el depósito F-LINE, el más plano del mundo, en capacidades de 1.500, 3.000, 5.000 y 7.500 litros. La solución más práctica, con toma de agua integrada en la tapa del depósito. Apto para el tránsito peatonal. Depósito con 25 años de garantía.

Componentes del Sistema F-LINE CLASSIC:

1. Depósito extraplano F-LINE. El primer extraplano del mercado, muy fácil de instalar gracias a sus prácticas medidas. Se puede instalar sin necesidad de maquinaria. Mínima profundidad de montaje, mínimo movimiento de tierras. Disponible en capacidades de 1.500, 3.000, 5.000 y 7.500 litros. Con 25 años de garantía.
2. Cesta filtro encastrable, se encaja en la tubería de entrada dentro del depósito.
3. 4 metros de manguera
4. Bomba de presión sumergida BlueRain, con encendido y apagado automático (control de presión). Bomba de tres niveles con gran rendimiento y bajo consumo de energía. Sistema de protección de marcha en seco.

agua de lluvia deposito

Opciones interesantes para añadir a sus Sistema F-LINE CLASSIC:

5. Tapa TwinCover con toma de agua integrada.

  • En la tapa del depósito está integrada una toma de agua de latón. Sólo falta conectar la manguera (sistema click), abrir el grifo y… ¡a regar!.
  • No es necesaria ninguna tubería adicional para toma de agua externa.
  • Esto supone un ahorro importante de material y tiempo de trabajo.
  • El puente de conexión con las conexiones de agua se desatornilla para un mantenimiento sencillo.

6. Iglú de drenaje. Cuando llueve de forma continuada y el depósito de aprovechamiento pluvial se desborda, el iglú cumple de la forma más sencilla y eficaz la importante función de drenaje controlado del agua en el subsuelo. Impide así que se sobrecarguen las canalizaciones, evitando peligrosas inundaciones. El iglú se emplea también para evitar tener que realizar conexiones complicadas de desagüe hacia la canalización. Con su gran volumen de retención, un iglú de drenaje (30 kg) sustituye aproximadamente a 4 toneladas de gravilla.
7. Indicador de nivel electrónico . Fácil medición del nivel del depósito mediante pulsador rojo. Indicador hasta 3 metros de altura de llenado. No es necesaria la calibración. Medición mediante presión hidrostática.

agua de lluvia deposito F-Line

Ventajas de los depósitos F-LINE:

  • Son extraplanos, y tienen una profundidad de excavación sorprendentemente pequeña. Esto supone unos costes mucho menores de montaje. El ahorro en movimiento de tierras, tiempo y costes, así como la enorme facilidad de montaje, convierten este depósito en la elección perfecta, especialmente para jardines ya existentes.
  • Hasta un 60% menos de profundidad y 70% menos de tamaño de zanja que los depósitos pluviales habituales.
  • Instalación sin obras ni hormigón.
  • Fácil instalación, incluso en suelos de características complicadas.
  • Excavación de tierra y material de llenado mucho menores, ya que desaparecen los ángulos de repecho (DIN4124).
  • Máximo aprovechamiento del volumen de agua almacenada gracias a la bañera para la bomba.
  • La óptima estática del depósito, así como su geometría, aseguran la máxima estabilidad.
  • Apto para capa freática hasta la altura del hombro del depósito.
  • Apto para tránsito rodado (sin armazón de cemento ni obra civil de ningún tipo).
  • Construidos en Politelino (PE), material de nula toxicidad
  • Fabricado enteramente en Alemania. 25 años de garantía avalan la calidad y durabilidad de nuestros depósitos.