-- Nombre: de A a Z Nombre: de Z a A Ordenar por
La ósmosis inversa es el proceso que nos permite transformar el agua del grifo en agua de gran calidad. Consiste en hacer pasar el agua por unos prefiltros, posfiltros y por una membrana semipermeable cuya misión es retener una elevada concentración de todas las sales disueltas en el agua.
Con la ósmosis Alison el agua es filtrada y posfiltrada, devolviendo un sabor puro. Gracias a que su membrana semipermeable elimina las sales disueltas y otras sustancias dañinas para el cuerpo, se obtiene un agua de gran calidad.
La ósmosis inversa es el proceso que nos permite transformar el agua del grifo en agua de calidad de botella. Consiste en hacer pasar dicha agua por unos prefiltros y posfiltros y por una membrana semipermeable.
Equipo purificador de ósmosis inversa compacto para uso doméstico. Para el tratamiento de agua para uso de boca (bebida, preparación de alimentos,etc), en aguas potables de medio y alto contenido en salinidad. Imprescindible para dietas bajas en sodio.
Purificador de agua por ósmosis inversa compacto, para la producción de agua con un bajo contenido en sal, libre de virus y contaminantes químicos.
artículos: 5 10 20 50