Los productos Starfit disponen del sistema de calidad certificado según ISO9001 que garantiza a nuestros clientes un nivel superior en la calidad del producto.
Nuestra extensa gama está certificada por las más estrictas normas de calidad. WRAS, FDA, SK Zert, NSF, ISO 9001.
Fabricados con materiales seguros y no tóxicos que cumplen los requisitos de US FDA, WRAS, ANSI/NSF-51 y SK Zert. Frecuentemente utilizados en sistemas de purificación alimentarios/de bebidas y en sistemas neumático.
Racores Power
Estos racores están especialmente diseñados para su uso en acero inoxidable, u otros tubos revestidos. Al apretar la tuerca de bloqueo, la interacción entre el anillo de soporte y la tapa de pinza permite sujetar
el tubo con más firmeza, y sellar la junta en el conector. El uso de dos juntas garantiza un sellado más efectivo en temperaturas elevadas.
Válvulas
De diseño robusto para garantizar su durabilidad. Consulte las Tablas de compatibilidad química, o póngase en contacto con su representante para su utilización con determinados productos químicos o gases diferentes al aire o agua.
No aplique una vibración, par de apriete o descargas excesivas, u otras cargas fuertes en los conectores. El cuerpo de la válvula podría dañarse y las tapas de pinza podrían desplazarse. Posibilidad de realizar un control de flujo parcial (alto, medio, bajo).
Tubos LLDPE
Los tubos Starfit y DMfit fabricados en polietileno de baja densidad. Gran resistencia al agrietamiento por tensión ambiental (ESCR), considerablemente superior a los tubos normales según los tests ASTM D-1693 (IGEPAL). Las tensiones ambientales que pueden reducir la vida útil de los tubos incluyen exposición a productos químicos, conexiones desgastadas con racores de espiga, o cargas vibrantes elevadas con conexiones a racores de compresión. Cumplen con los requisitos de ANSI/NSF-51, 61, WRAS y FDA para aplicaciones de uso alimentario.