Por nuestra experiencia entendemos que cada cliente es diferente, por lo que no sirve enfocar un producto o solución hasta que no conozcamos el caso.
Para ello y a través del análisis gratuito recogemos la información necesaria del agua a tratar y conocemos las necesidades de primera mano.
Cabe recordar que además de ser un servicio gratuito no tiene ningún compromiso por parte del cliente.
Una vez recogida la información necesaria al problema, adaptamos cada proyecto a cada necesidad del cliente adoptando las soluciones oportunas, para ello nos valemos de nuestra amplia gama de productos de calidad con los que formaremos un presupuesto acorde a las necesidades y que sin ningún tipo de compromiso presentaremos a nuestro cliente.
Para evitar sorpresas todos nuestros presupuestos incluyen en el precio de los equipos, instalación, mano de obra, desplazamiento y puesta en marcha por nuestro servicio técnico especializado.
Como fabricantes e instaladores conocemos los equipos a la perfección y con nuestro servicio técnico nos encargaremos de que su equipo esté operativo y funcione como el primer día a lo largo de los años.
Son frecuentes las ocasiones que clientes con aparatos de otras marcas acuden a nosotros desesperados al no encontrar solución a su equipo, ya sea por el funcionamiento de su equipo, por averías, o porque no encuentran ni repuestos ni servicio técnico en su zona y, si lo encuentran, es a un precio desorbitado.
Por ello, también ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento a clientes con equipos externos a Aquafilter y los cuales no dispongan de un servicio técnico cualificado para realizar las revisiones, higienizaciones o las posibles averías que le hayan podido surgir del mal uso.
Cuéntenos su caso y le pasaremos un presupuesto mas acertado.